No hay nada peor que volver a casa, a nuestra casa, con la cara larga, dandole a entender, pero sin decirselo, a los demás que hemos pasado por una experiencia terrible de la cual preferimos no hablar. Porque al volver así ponemos a todo el mundo, sin excepcion, de mal humor.
Y, la realidad es, que no queremos poner a todo el mundo de mal humor, que nuestra intención no es, precisamente, poner a todo el mundo de mal humor sino justamente lo contrario, porque cuando salimos de casa esa mañana, o esa tarde, lo que queriamos hacer era que todo el mundo se sintiera bien.
Pero la realidad nos gano la partida, la realidad, indudablemente, nos supero, porque el negocio al cual nos dirigimos a hacer nuestra compra nos sorprendio con precios tan altos que dejaba nuestro presupuesto a la altura de la nada misma, sin poder comprar aquello que queriamos, sin poder comprar nada, de hecho.
Y, al ver los precios prohibitivos que se nos imponian, solo tuvimos energia para volver a casa sabiendo que, una vez mas, la inflación habia puesto los muebles que habiamos querido comprar fuera de nuestro alcance. Muy fuera de nuestro alcance de habitantes de Valladolid.
Afortunadamente existen excepciones, excepciones como Davanni, quienes se ha ganado un lugar en el corazoncito de la mayoria de los españoles como uno de los principales fabricantes de muebles de cocina en Madrid, trabajo que lleva desempeñando hace más de veinte años.
Pero no solo eso, porque en su afan de satisfacer a sus clientes, Davanni ha implementado hace una decada sus propias tiendas en Madrid para atender todos los pedidos de las personas que quieran obtener muebles de baño y muebles de cocina de diseño de primera calidad a un precio considerablemente más bajo que en otros comercios.
La clave del exito de Davanni fue dar, a cada persona que atraviesa las puertas de su local, un trato personal y un asesoramiento personalizado, permitiendo que la cocina o las cocinas que esa persona compre sean exactamente iguales a las que en su deseo imagino. Además, incorporo uno de los primeros sistemas de ventas de cocinas online de España.
Si usted vive en Valladolid y quiere saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Davanni: http://www.davanni.es

|